¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a diferentes servicios relacionados con sistemas de localización electrónica para brindar eficiencia en localizadores, telemetría, monitoreo y recuperación de vehículos.


Hace 36 años nace la compañía Localización Electrónica, S.A. con el fin de prestar servicios de localizar personas a través de beepers que en aquel entonces eran de tono y voz, y se conformó un call center con más de 100 agentes encargados de atender llamadas de solicitud de envío de mensajes. Desde entonces se labora en un horario de 24 horas y todos los días del año contando con más de 20 repetidoras en todo el territorio nacional, señal que inclusive traspasa fronteras hacia Honduras, El Salvador y Tapachula.

En el año 2002, en la búsqueda continua en la mejora en los servicios de productos electrónicos comenzamos con un crecimiento mayor de la empresa con la contratación de personal más capacitado. Ofrecemos servicios Outsourcing de Call Center, para desarrollar labores diferentes a empresas, en tareas tales como: Recepción de órdenes, pedidos, atención a desbordes de llamadas, tickets técnicos y localización de personas, recepción llamadas en horarios hábiles o inhábiles, reportería y más.

Establecemos un departamento de Soporte Técnico y se amplía el departamento de Mercadeo y Ventas para adicionar los productos de servicios de alarmas paralizadoras y GPS, contratando a personal capacitado en cada uno de los campos laborales.

Para entonces nos trasladamos al Edificio Aristos Reforma en la zona 9, una zona muy céntrica de la capital y con amplio parqueo disponible para facilitar a los clientes el acceso a nuestras oficinas y disponer de espacios para instalaciones de GPS en vehículos, además de contar con la ubicación del Call Center en un edificio a parte, dado el constante crecimiento en personal y en equipo especializado de transmisión y telefónico.

Contamos con equipo técnico y de oficina altamente calificado para el control y monitoreo de vehículos, que involucra personal de ventas, soporte, técnicos instaladores, programadores y administrativo. Además de un servicio de soporte de call center para el monitoreo constante de vehículos, dada la demanda de los clientes que solicitan apoyo en horarios inhábiles.

Pretendemos a corto plazo aumentar los proyectos a nuevos mercados en el resto de la región, además optimizar nuestra plataforma para aplicaciones especificas según requerimientos de los clientes. Actualmente atendemos además a empresas clientes en El Salvador y Honduras además de cubrir todo el territorio guatemalteco.


Somos una empresa dedicada a diferentes servicios relacionados con sistemas de localización electrónica para brindar eficiencia en localizadores, telemetría , monitoreo y recuperación de vehículos


Hace 36 años nace la compañía Localización Electrónica, S.A. con el fin de prestar servicios de localizar personas a través de beepers que en aquel entonces eran de tono y voz, y se conformó un call center con más de 100 agentes encargados de atender llamadas de solicitud de envío de mensajes. Desde entonces se labora en un horario de 24 horas y todos los días del año contando con más de 20 repetidoras en todo el territorio nacional, señal que inclusive traspasa fronteras hacia Honduras, El Salvador y Tapachula.

En el año 2002, en la búsqueda continua en la mejora en los servicios de productos electrónicos comenzamos con un crecimiento mayor de la empresa con la contratación de personal más capacitado. Ofrecemos servicios Outsourcing de Call Center, para desarrollar labores diferentes a empresas, en tareas tales como: Recepción de órdenes, pedidos, atención a desbordes de llamadas, tickets técnicos y localización de personas, recepción llamadas en horarios hábiles o inhábiles, reportería y más.

Establecemos un departamento de Soporte Técnico y se amplia el departamento de Mercadeo y Ventas para adicionar los productos de servicios de alarmas paralizadoras y GPS, contratando a personal capacitado en cada uno de los campos laborales.,

Para entonces nos trasladamos al Edificio Aristos Reforma en la zona 9, una zona muy céntrica de la capital y con amplio parqueo disponible para facilitar a los clientes el acceso a nuestras oficinas y disponer de espacios para instalaciones de gps en vehículos, además de contar con las ubicación del Call Center en un edificio a parte, dado el constante crecimiento en personal y en equipo especializado de transmisión y telefónico.

Contamos con equipo técnico y de oficina altamente calificado para el control y monitoreo de vehículos, que involucra personal de ventas, soporte, técnicos instaladores, programadores y administrativo. Además de un servicio de soporte de call center para el monitoreo constante de vehículos, dada la demanda de los clientes que solicitan apoyo en horarios inhábiles.

Pretendemos a corto plazo aumentar los proyectos a nuevos mercados en el resto de la región, además optimizar nuestra plataforma para aplicaciones especificas según requerimientos de los clientes. Actualmente atendemos además a empresas clientes en El Salvador y Honduras además de cubrir todo el territorio guatemalteco.